En unos días de estrenos japoneses, ahora llegan las nuevas camisetas del Kyoto Sanga FC de la J-League 2, la segunda división nipona. Los diseños de éstas corren a cargo la firma deportiva local Wacoal. Manteniendo los colores tradicionales del club de Kyoto, se presentan dos camisetas con un atrevido diseño.

tokio sanga 2017 wacoal kits

tokio sanga 2017 wacoal kits

La camiseta titular, con cuello tipo polo, se presenta con el lila como color base, aunque se añaden franjas diagonales, de derecha a izquierda, en tonos más oscuros en su parte frontal y en los puños. A estas les acompañan dos líneas, de izquierda a derecha y también en diagonal, de color rojo, ubicadas a la altura del escudo y del vientre. La primera equipación se completa con unos pantalones y unas medias de color negro.

tokio sanga 2017 wacoal kits

tokio sanga 2017 wacoal kits

Para la camiseta de visita de este club de 95 años de historia se ha utilizado el mismo template, pero en este caso el color predominante es el blanco. Este queda adornado por una franja diagonal de color lila en la parte frontal y detalles del mismo color en los puños. También se mantiene la línea roja a la altura del vientre. La segunda equipación se completa con pantalones y medias de color blanco.
Los porteros tendrán dos opciones, una equipación amarilla y otra azul cielo, ambas con detalles en negro en cuello, mangas y laterales. En todas ellas el escudo del Kyoto Sanga FC se ubica en el pecho izquierdo y el logotipo de la marca nipona en el derecho.

Tokyo Sanga FC 2017 Wacoal kits

kyoto-todas

¿Qué opinas de los diseño de Wacoal? ¿Tras seis años en segunda, volverá esta temporada el Tokyo Sanga a la J-League?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here