Demostrando quién es hoy en día la estrella de la marca de las tres tiras, en los días pasados se develó una nueva variante de colores para los botines ACE17 (ver en detalle). Comenzando una nueva semana, ha llegado el momento de develar la colección completa adidas Blue Blast Pack. Tal como anticipa su nombre, el protagonista principal es el color azul, que teñirá mayoritariamente los cuatro modelos.

adidas Blue Blast Pack – ACE17

El modelo de control de la firma alemana, tal como mencionamos más arriba, fue el primero en introducirse a esta nueva línea. En lo que respecta a su variante de colores, se puede complementar tanto con el color negro, como con el blanco, pero siempre con detalles en fucsia. Al igual que en su lanzamiento, estará disponible en variantes Purecontrol, que no incluye la cordonera; Primeknit con el acabado de hilo y el formato tradicional; y por último, la versión con la puntera de cuero de canguro y perfil bajo.

adidas Blue Blast Pack ace17adidas Blue Blast Pack ace17


adidas Blue Blast Pack – COPA17

El modelo que se inspira en el calzado más emblemático de la historia del fútbol recibe su cuarto acabado de colores. A diferencia del rojo de lanzamiento, justamente sustituye todo lo que se teñía de ese color por un fuerte tono azul. Desde por su cuero de canguro de acabado suave en la parte frontal y central; así como por su lengüeta de gran dimensión que permite plegarse. La suela es la misma que en el modelo ACE, pero no incluye la tecnología BOOST de la variante Purecontrol.

adidas Blue Blast Pack copa17adidas Blue Blast Pack copa17


adidas Blue Blast Pack – Messi16

Es el acabado más interesante desde lo visual de toda la colección. De forma ciertamente similar a lo visto en la versión especial 10/10 (mirar acá), posee un acabado en degradé con varios colores presentes, que se trasladan desde el azul hasta el naranja, pasando previamente por el fucsia. Está realizado con el material AGILITYKNIT, diseñado para cumplir las especificaciones del capitán de la Selección Argentina. Estará disponible en variante con la cordonera tapada o al descubierto. Por último, la suela posee mayoría de tacos triangulares para el mejor desempeño en arrancadas.

adidas Blue Blast Pack messi16adidas Blue Blast Pack messi16


adidas Blue Blast Pack – X16

El silo para causar caos también posee un look más que llamativo, combinando el color azul eléctrico con el fucsia en el talón para la versión Purechaos. Distinto es en la versión de cuero, que cambia las tonalidades por negra y azul, haciéndolo más acorde al tipo de jugador clásico al que apunta. Destaca principalmente por su malla interna TECHFIT que garantiza un gran ajuste al pie, con la óptima compresión. La suela posee una talonera externa para mejorar el apoyo en cada uno de los movimientos.

adidas Blue Blast Pack x16adidas Blue Blast Pack x16

¿Qué te parece el nuevo adidas Blue Blast Pack? ¿Te gustan los acabados en azul? Dejá tu opinión debajo y compartí con tus amigos si te gustó.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here