Desde Paraguay nos llegan las camisetas de Club Sol de América lucirá durante la temporada 2017. El diseño de éstas corre a cargo de la firma, también paraguaya, Kyrios Sport.
Con un diseño sencillo, pero muy vivo, a camiseta titular mantiene como color base el tradicional color azul de Los Danzarines, al que se le añaden detalles en color blanco en los puños. En el pecho izquierdo, brota desde el escudo una marca de agua en forma de estrella en la que se cita los año 1986 y 1991, temporadas en las que el club de Villa Elisa logró hacerse con el título de liga.

C2itsM_WIAEus1g

Por su parte, la camiseta de visita tiene el blanco como color principal, aunque la parte frontal está adornada con marcas de agua en un suave tono de gris. En la parte posterior del cuello, que es de pico, se le añade el color azul.
El club paraguayo también presentó un tercer kit con un estampado que simula el espacio exterior. En la cadera derecha toma presencia la figura de la Constelación del Sur, un símbolo que representa a todo el hemisferio sur del planeta Tierra.
En todas ellos el escudo del Club Sol de América se ubica en el pectoral izquierdo, mientras que el logotipo de la marca ocupa la parte central del pecho.

Club Sol de América Kyrios Sport kits 2017

escudos

C2iu_CRWEAALXj5

C2ipB6HXgAA6XvH

¿Que te parecen los diseño de Kyrios Sport para el Club Sol De América? ¿Conoces otros equipos a los que vista esta firma paraguaya?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here