Santiago Wanderers de la mano de Macron presentaron de manera oficial sus nuevas equipaciones para la temporada que llega en el futbol chileno y las cuales fueron escogidas por sus socios.

Camisetas Macron de Santiago Wanderers 2017

Su primera camiseta deja de lado el tradicional verde por completo y pasa a tener un template de formas irregulares con distintas tonalidades de verde, pero sus mangas y los hombros son los únicos que cuentan con una sola tonalidad verde. Los puños de las mangas, una franja en los hombros y el cuello pasan a ser blancos, este ultimo es redondo con un remate largo en V.

Para su segunda camiseta esta cuenta con el mismo diseño en el cuello que es redondo con un remate en V negro lo mismo que los puños de las mangas. La parte superior de la camiseta cuenta con una textura de triángulos con distintas tonalidades de verde y negro, mientras que la parte inferior es totalmente blanca con una franja negra a los costados. Ambos diseños cuenta con destalles como lo son “S.Wanderers” en la parte posterior del cuello y en la parte interior la frase “ Historia Viva”, en todo el frente incluye un logo con el año de fundación del equipo junto con la frase “ Patrimonio de Valparaíso”

La camiseta del portero cuenta con un diseño manga larga y un cuello redondo negro en tres tonalidades: Gris, Rojo y Verde Fluorescente.

Camisetas Macron de Santiago Wanderers 2017
Camisetas Macron de Santiago Wanderers 2017Camisetas Macron de Santiago Wanderers 2017Camisetas Macron de Santiago Wanderers 2017

¿QUe te parece el trabajo de Macron? ¿Esperabas algo distinto?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here