Tal como había anticipado la marca del felino, el lunes 16 de enero sería la fecha de lanzamiento de la versión definitiva de su más reciente modelo. Tras divagar dos semanas en las canchas europeas con su versión camo (ver en detalle), llegó el momento de develar oficialmente el aspecto final de los nuevos botines PUMA evoPOWER Vigor, que se presentan en un impactante color verde.

PUMA evoPOWER Vigor

PUMA evoPOWER VigorTal como anticipamos en el lanzamiento de la edición limitada camuflada, son grandes los cambios que sufre el modelo de potencia de la firma alemana. Absolutamente todo el superior fue modificado, pero aun manteniendo algunas de sus bases. El material AdapLite sigue siendo el rey del calzado, destacándose por su particularidad de estirarse longitudinalmente, pero no así de forma transversal.

Éste está acompañado por dos tecnologías que le dieron grandes réditos a la familia evoPOWER. El primero es el material mullido AccuFoam, ahora distribuido de una forma más estratégica, en ciertas zonas de golpeo. A su vez, el conocido GripTex también dice presente, este año en forma de rombos por toda la carcasa, añadiendo cierta rugosidad a la superficie, evitando que el balón patine sobre ella.

PUMA evoPOWER VigorPero el gran cambio se ve en el ‘calcetín’ interno que lleva el silo, que reemplaza a la clásica lengüeta. Está realizado en material elastano, que tal como pregona el nombre, es súper elástico para lograr la máxima compresión al pie. Por parte de la suela no hay mucha innovación, siendo la misma que en la generación anterior. Tacos cónicos y alargados, con la presencia de dos tecnologías: DuoFlex en la parte frontal de la placa, y el Gradual Stability Frame en el centro, evitando malos movimientos del puente del pie.

PUMA evoPOWER Vigor

¿Qué te parecieron los nuevos botines PUMA evoPOWER Vigor? ¿Te gusta el salto generacional o preferías el estilo más clásico de sus antecesores? No te olvides de comentarlo en la sección debajo.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here