Es una estrategia que viene usando la marca del felino en el último tiempo, y para nada mal le ha ido. Aprovechando para destacarse en los partidos más importantes de cada una de las ligas, lanza ediciones especiales de sus calzados que defienden los colores en los encuentros clásicos. Para la gran cita de este fin de semana, se develaron los nuevos botines PUMA Derby Fever Chelsea vs Arsenal.

PUMA Derby Fever Chelsea vs Arsenal

Aprovechando dos de sus jugadores estrellas, para esta ocasión han lanzado dos variantes. La primera le da un acabado especial a los PUMA evoSPEED de Héctor Bellerín, defensor del Arsenal FC. Basados en la más reciente generación del modelo (ver en detalle), encuentran lógicamente al rojo y al blanco como sus colores principales, acompañado de negro, sobre todo presente en el gran logo de la marca. Además de eso, en la parte frontal destaca la referencia al Arsenal; mientras que en lo blanco, dentro de los círculos se nombra al modelo y al jugador en cuestión.

PUMA Derby Fever Chelsea vs Arsenal evospeedTécnicamente no sufren variante alguna. Siguen estando construidos con un material ultrafino que los convierte en un calzado apenas perceptible por su bajo peso. Comenzando su debilidad estructural, justamente se haya una estructura interna, valga la redundancia, que mantiene todo en su lugar. La suela es uno de sus puntos fuertes, realizada en PVC. Incluye una talonera externa para mejorar el apoyo, así como una combinación de tacos cónicos y rectangulares para buena tracción.

Pero no todo termina ahí. En la vereda de en frente, Cesc Fàbregas también tendrá unas armas especiales en sus pies. Pero en su caso, son los PUMA evoTOUCH (descubrilos) los que brillarán en un intenso color azul, combinado con detalles en blanco, y otros tonos del color principal. Los diseños aquí tendrán que ver con el león que representa al Chelsea FC; así como una red de líneas que demuestra la gran cantidad a la hora de pasar el balón que tiene el centrocampista español.

PUMA Derby Fever Chelsea vs Arsenal evotouchAquí tampoco hay modificaciones con respecto a su construcción, destacándose por su fino cuero de canguro, que ayudará a conseguir el mejor toque de balón. Por su parte, posee un ‘calcetín’ interno de hilo, que suprime la lengüenta, además de abrazar parte del tobillo, logrando la mejor comodidad y compresión al pie. Al igual que su compañero de gama, la suela también posee una talonera externa, pero esta vez todos los tapones son de forma cónica, mejorando las rotaciones y cambios de dirección. ¿Qué te parecieron los nuevos botines PUMA Derby Fever Chelsea vs Arsenal?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here