Le llevó nada más, ni nada menos, que 12 años. Pero por fin lo ha logrado. El joven muchacho inglés que llegó del Everton FC se ha transformado en todo un referente, en un capitán, y con un gol impresionante al Stoke City se ha convertido en el máximo goleador histórico del Manchester United. La marca que lo viene acompañando desde hace años ha presentado los nuevos botines Nike Hypervenom WR250 para rendirle homenaje.

Nike Hypervenom WR250

Nike Hypervenom WR250Dejando de lado el tono cómico, se puede decir que tardó más de lo que se creía para llegar a la cifra, debido a que están realizados sobre la base de la segunda generación de los Hypervenom, cuando ya ha salido la tercera (ver en detalle). Los botines para el jugador que también es el máximo goleador del seleccionado inglés se tiñen de colores blanco y rojo, con un importante detalle en color dorado en la lengüeta.

Posee un emblema especial por la marca goleadora a la que ha llegado. Lo interesante es que al ponerlos uno al lado del otro, entre ambos forman la cruz de San Jorge, que es exactamente el diseño de la bandera de Inglaterra. En los laterales posee las iniciales WR10, en referencia al jugador. Como último detalle interesante, en la plantilla interna posee el logo de la fundación Wayne Rooney, que están en constante contacto para ayudar a los niños.

Nike Hypervenom WR250Nike Hypervenom WR250Técnicamente son unos convencionales Nike Hypervenom Phinish de segunda generación, sin ningún detalle especial. Están realizados en material NikeSkin con el acabado tridimensional que mejora el golpeo de balón, añadiendo rugosidad. En los laterales posee la tecnología Flywire para mejorar la estabilidad en cada una de las pisadas. Por último, al suela posee casi totalidad de tacos cónicos para las mejores rotaciones.

¿Qué te parecen los botines especiales Nike Hypervenom WR250? ¿Te resulta extraño que sean de una edición ya antigua? Dejá tus comentarios debajo.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here