¿Cuántos son los futbolistas amateur alrededor de todo el mundo que están dispuestos a gastar 300 Dólares/Euros por un par de botines? Si bien es cierto que las diferencias son notorias con los modelos de gamas medias y bajas, hacer esa inversión implicaría un gasto bastante importante para un deporte que supone ser barato de practicar. Ahí aparecen los nuevos botines adidas COPA Gloro 17, para derribar esa barrera de precio/calidad.

Botines adidas COPA Gloro 17

Antes que nada, esta no es una nota patrocinada, ni mucho menos, pues la misma adidas es la que ofrece calzado cada vez más caro, a veces justificado. Cuando salieron los COPA17, parecía que sería el final de la línea Gloro, pero por suerte, no fue así. Esta edición parte de la base de unos COPA17.2, pero añadiéndole el detalle más distintivo que tiene esta familia, y tal vez cualquier bota de fútbol: la lengüeta plegada.

botines adidas COPA Gloro 17botines adidas COPA Gloro 17A fines de los ’90 y comienzos del nuevo milenio, sin lugar a dudas fue uno de los elementos más significativos que se han usado en la indumentaria del deporte. Para este modelo está construida en piel natural, con múltiples costuras. Ese mismo cuero de ternera se utiliza en toda la puntera y zona central del botín, aportando un gran toque de balón, así como un amolde perfecto. La parte trasera está realizada en material sintético para aligerarlo.

botines adidas COPA Gloro 17botines adidas COPA Gloro 17La suela es donde más se ajustaron los gastos, incluyendo una genérica con únicamente tacos cónicos para mejorar rotaciones. Ni forma anatómica, ni talonera externa, tan sólo una suela convencional, aunque incluye el clásico diseño de las Copa Mundial. ¿Qué te parecen los nuevos botines adidas COPA Gloro 17?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here