Es uno de los personajes más radicales, no sólo del mundo del fútbol, sino del deporte en general. Pero si tenemos en cuenta la estrategia de la marca de las tres tiras de querer romper el mercado, sin dudas va como anillo al dedo. Para comenzar un nuevo año, qué mejor forma que con un calzado personalizado. Así se develaron los nuevos botines adidas ACE17 Purecontrol Paul Pogba.

adidas ACE17 Purecontrol Paul Pogba

adidas ACE17 Purecontrol Paul PogbaSe trata del segundo modelo especial que confecciona la firma alemana para el jugador francés, estando el anterior realizado con la base de los ACE16, y no estando disponibles en venta al público. La estética encuentra como protagonista principal al color negro, acompañado de un excéntrico patrón en color dorado que envuelve todo el superior de CONTROLSKIN. En sí, es muy similar a lo ya visto con la edición especial POGBOOM (ver en detalle).

Este nuevo calzado la más reciente actualización del upper de los ACE17, que ya se vio en la colección adidas Chequered Black Pack. La malla interna TECHFIT se vio totalmente renovada, con un ajuste mucho mayor al pie, sobre todo en la zona donde comúnmente hay una cordonera. Además de eso, se emplea la tecnología NSG que hará al calzado dúctil en cualquier condición meteorológica. Por su parte, la suela es la conocida SPRINTFRAME con totalidad de tacos cónicos y una talonera externa para mejorar el apoyo.

adidas ACE17 Purecontrol Paul Pogba¿Qué te parecieron los nuevos botines adidas ACE17 Purecontrol Paul Pogba? ¿Crees que el jugador del Manchester United merece tener un calzado dedicado o hay otros jugadores que han hecho más que él?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here