A casi dos meses de su lanzamiento oficial, ha llegado la hora de la primera actualización de colores que tendrá visibilidad dentro de los principales campos de juego del mundo. Si bien la colección Chequered Pack (ver más) fue importante porque introdujo el nuevo superior del modelo, los nuevos botines adidas ACE17 Blue Blast destacarán por darle color y realce a esta innovación más que importante.

adidas ACE17 Blue Blast

adidas ACE17 Blue BlastComo mencionamos, con respecto al modelo rojo y negro que se presentó exactamente el 22 de noviembre de 2016, todo el superior fue modificado, sobre todo la zona central y trasera. La malla interna TECHFIT tuvo un cambio de material, dejando atrás el estilo tipo media para pasar a ser de un sintético mucho más elástico y con mayor efecto compresivo. Su forma también se modificó, estirándose hasta gran parte del empeine, con una franj que añade estabilidad.

El resto del calzado está realizado con el material denominado CONTROLSKIN. Éste, propia de un silo de estas características, tiene como principal objetivo potenciar el golpeo de balón. Para eso añade unas pequeñas esferas de silicona sobre la superficie, que le darán rugosidad a la hora de impactar el balón, evitando que éste se deslice sin fricción. Una gran evolución con respecto al primer modelo únicamente de hilo.

adidas ACE17 Blue BlastSu suela, y su suela media, es el último gran pilar del modelo. La placa de la suela en sí es la misma que la de los ACE16. Posee totalidad de tacos cónicos para el mejor desempeño en cambios de dirección y rotaciones, ideales para jugadores que quieren controlar el juego. Posee una talonera SPRINTFRAME para conseguir el mejor apoyo en cada uno de los movimientos. Pero además, la variante Purecontrol incluye la tecnología BOOST, vista en varias zapatillas de otros deportes, cuyo material absorbe energía, que se libera rápidamente para mejorar el impulso en cada pisada.

adidas ACE17 Blue Blast
La versión turf de los ACE17.

¿Qué te parecieron los nuevos botines adidas ACE17 Blue Blast? ¿Es de momento el colourway que más te gusta? No te olvides de contarnos abajo.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here