Ya les enseñamos los nuevos diseños de Real Madrid y el Manchester United para su tercera, ahora les podemos desvelar el que parece será el tercer diseño para el Bayern, creado por el adidas Creator Studio, la plataforma que la marca alemana creó para que los fans subieran sus diseños.

Bayern München 2017-18 Third Kit

Este diseño, al igual que con el Real Madrid y el United, es uno de los finalistas del concurso y además no sería raro que ya haya sido elegido vencedor, ya que también localizamos una bolsa con ese mismo diseño en el servidor de la marca alemana.

Bayern München 2017-18 Third Kit

El diseño fue creado por el israelí JOESEPPE123 y lleva como nombre “Dripping Paint”. La camiseta va en blanco con un gráfico de líneas verticales en rojo, que se van desvaneciendo en la parte de la cintura. Detalles en gris oscuro aparecen en los hombros y los logos de adidas y el patrocinio. Decir que como pueden ver la bolsa tiene el color gris en vez del blanco, y que quizá quede así finalmente.

Bayern München 2017-18 Third Kit

Pueden pasar meses antes de que lleguemos a ver algo más de esta camiseta, por lo que lo más prudente será esperar hasta entonces.

¿Qué piensas de este diseño? ¿Crees que se confirmará como tercera indumentaria?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here