SHARE

Sheffield FC, el club de fútbol más antiguo en actividad, firmó un acuerdo de colaboración con nuestros amigos de Classic Football Shirts, la tienda de camisetas con el mejor stock de prendas del mundo. Esta colaboración tiene como objetivo principal hacer que el club sea auto-sostenible, y acá te contamos de qué se trata el asunto.

Sheffield FC y Classic Football Shirts

Sheffield FC fue fundado en 1857, y se ha mantenido un club amateur desde entonces. Actualmente disputan la Northern Premier League Division One South, octava divisón en el sistema de ligas del fútbol inglés, afrontando algunos problemas económicos que amenazan la existencia del club.

Ayuda a salvar al club más antiguo: Sheffield FC y Classic Football Shirts

Han recibido la Orden del Mérito de la FIFA y fueron incluidos en el Salón de la Fama del Fútbol Inglés, que dan testamento de su gran importancia histórica del deporte que tanto amamos. Es por ello que Classic Football Shirts decidió dar una mano, y acordaron patrocinar las nuevas camisetas del club y venderlas de forma exclusiva en su sitio web, que envía a todo el mundo y puede ayudar a dar a conocer la historia del club en un ámbito global.

Ayuda a salvar al club más antiguo: Sheffield FC y Classic Football Shirts
Camisetas de Sheffield FC disponibles aquí.

“Estamos encantados de anunciar a Classic Football Shirts como socios de Sheffield FC. Su fuerte presencia online es perfecta para que las camisetas y regalos de Sheffield FC lleguen a todo el mundo,” declaró Richard Tims, presidente del club. ”Esperamos que la historia de Sheffield FC siga creciendo con este equipo y así crear más sonrisas para los fanáticos del fútbol en todas partes.”

Ayuda a salvar al club más antiguo: Sheffield FC y Classic Football Shirts

Además de las camisetas, todos podemos adquirir una variedad interesante de productos del club, desde camisetas retro (diseñadas por los inigualables COPA Football) hasta la membresía anual con el club. Este último incluye, entre otras cosas, tu certificado oficial como socio del club y dos entradas para algún juego del equipo.

Ayuda a salvar al club más antiguo: Sheffield FC y Classic Football Shirts

“Estamos muy emocionados de trabajar con Sheffield FC y esperamos acompañarlos en este emocionante viaje que es difundir la historia de Sheffield FC a nuestra audiencia global,” concluye Danny Taylor de Classic Football Shirts. “History, heritage and authenticity are core values which make Classic Football Shirts unique so working with The World’s oldest football club is the perfect partnership.”

Ayuda a salvar al club más antiguo: Sheffield FC y Classic Football Shirts

Así que ya sabes, si deseas darle una mano a un club histórico (y de paso obtener una linda camiseta u otro objeto alusivo al equipo) siempre puede ir a Classic Football Shirts.

SHARE
Colombiano, editor general del blog desde 2014. Medianamente bueno en FIFA. Me gusta el fútbol en todos su colores, formas y sabores. Sentido del humor bastante extraño, tal cual lo expreso en Reacción Fútbol.