La cadena radial COPE, de España, publicó ayer una imagen que muestra las que serían las nuevas camisetas adidas de Real Madrid 2017/18. Si bien siempre hay que estar abierto a la duda, hay que decir que tenemos muchas razones que nos hacen creer que en efecto se trata de, en el peor de los casos, una versión prototipo.

Camisetas adidas de Real Madrid 2017-18

Lo primero es que sabemos que esos renders que publicó COPE son exactamente los que usa adidas cuando esté presentando sus diseños (o prototipos) en reuniones internas, y no está de más decir que coinciden con los rumores que se conocían hasta ahora. La camiseta local sí tendría las franjas diagonales de las que nos habían hablado, agregando detalles en verde azulado y usando las tres tiras en los hombros; la suplente, por su parte, es totalmente negra a excepción de los toques de turquesa.

UPDATE: Esta es la primera imagen real de la próxima camiseta de Real Madrid, en la que se aprecian las franjas diagonales que mencionamos arriba.

ANTICIPO: Camisetas adidas de Real Madrid 2017-18

La tercera es uno de los diseños finalistas del concurso Creator Studio de adidas, y no sería raro que haya sido elegido ganador, ya que navegando por ahí nos topamos con una bolsa que parece confirmar que este será en efecto el look de la nueva tercera camiseta del club Merengue.

ANTICIPO: Camisetas adidas de Real Madrid 2017-18

El diseño, según su creador, es un “pixelado sencillo e innovador, a la vez recordando la tercera camiseta de la temporada 1996-97 en la que se proclamó campeón de liga”. Pueden pasar meses antes de que lleguemos a ver algo más de estas camisetas, por lo que lo más prudente será esperar hasta entonces.

ANTICIPO: Camisetas adidas de Real Madrid 2017-18

¿Qué piensas de estas camisetas? ¿Te gustó el diseño que ganó para la tercera?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here