La unión de Racing y Kappa se concretó un poco más tarde de lo ideal, lo que resultó en que el club tuviera que sacar unas camisetas transitorias fabricadas en Argentina que supuestamente son una edición especial por los 50 años de la Copa Intercontinental que ganaron en 1967. Parece que la misma agencia de noticias de Kappa filtró sin querer el modelo definitivo que llega en Marzo (que por supuesto ya eliminó de su web).

Camiseta Kappa de Racing Club 2017

Esta camiseta, que es fabricada en Italia con todos los estándares de calidad de los clubes top del portafolio de Kappa en el mundo, nos muestra una combinación del corte actual de las casacas Kappa (fíjense en los hombros y mangas) y un cuello que muchos reconocerán de camisetas 2015/16 de clubes como Torino y Cagliari. Por lo demás, el diseño es tan simple como se esperaría, con bastones celestes y azules al frente, el logo de Kappa bordeado en negro y el escudo de Racing en gran tamaño con una estrella dorada que suponemos representa la Intercontinental del 67. Lo único que tal vez no caiga muy bien entre los hinchas de La Academia son las mangas totalmente blancas a excepción de los puños. Un saludo a Andy Gahan, que nos comunicó el tema en la noche de ayer.

Camiseta Kappa de Racing Club 2017

UPDATE: En las últimas horas varias personas nos dejan esta imagen que parece ser de un catálogo de Kappa, que re-confirma esta como la nueva camiseta local y nos da un primer vistazo a la suplente (mismo template en azul marino con bastones) y una versión económica con cuello en ‘v’ y más bastones.

Camiseta Kappa de Racing Club 2017

¿Qué te parece esta camiseta? ¿Te gusta más que la que salió hace poco?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here