Inesperado lanzamiento. No tanto por el hecho que la marca estadounidense presente al mercado un nuevo calzado, sino por el tipo de calzado que es. Parece un modelo de comienzo de la década de 1990, pero no lo es, ni mucho menos. Fabricados en Gran Bretaña con la más alta calidad, se develaron los nuevos botines New Balance MiUK One, los primeros en ser confeccionados en la fábrica de Flimby.

New Balance MiUK One

New Balance MiUK One

New Balance MiUK One¿De qué se trata este botín tan particular? Es una edición limitada a tan sólo 2.000 pares que se comenzarán a comercializar a partir del 8 de diciembre. Pero, como se aprecia claramente, no son sólo especiales por el hecho que no se fabricaron muchos, sino porque tiene un aspecto retro que a muchos encantará. Negro, de cuero, con abundantes costuras y refuerzos por doquier, sumados a detalles propios de una edición especial.

El superior está realizado en la más fina piel natural que cubre completamente el calzado, incluso la lengüeta, cuestión que hoy en día resulta casi imposible de encontrar. Para lograr la mejor adaptabilidad al pie, todo el frente está cruzado por costuras que mantendrán esa zona siempre confortable y suave. En los laterales lo más destacado es una gigante N, que como llamativo está bordada con un importante grosor.

New Balance MiUK One

New Balance MiUK One

New Balance MiUK OneEn el perfil interno, se añade la inscripción“Made in England”, junto a la bandera Union Jack, todo en plateado. La zona del talón está revestido también con piel natural, pero ahora con un acabado plateado que contrasta agradablemente. Éste tendrá como objetivo mantener el pie en su lugar, dándole el ajuste necesario para cada uno de los apoyos. El toque moderno viene de la mano de la suela, la misma que los New Balance Visaro, combinando tacos triangulares y cónicos.

https://www.youtube.com/watch?v=XvPQjy9fppA

¿Qué te parecen los botines New Balance MiUK One? ¿Te gustan los botines clásicos? Dejá tu opinión debajo.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here