SHARE

La Real Federación Andaluza de Fútbol presentó oficialmente junto a LaLiga las camisetas del partido “Champions For Life” confeccionadas por Nike. En este partido la Selección de Andalucía se enfrentará el 29 de diciembre en el Estadio Benito Villamarín a la selección LaLiga, un combinado de jugadores de LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3, en un encuentro cuyo objetivo será recaudar fondos para UNICEF destinados a favor de los niños en situaciones de emergencia, concretamente los que se encuentran en zonas de conflictos. En este partido también se celebrará el centenario de la RFAF y el equipo ganador se llevará un trofeo conmemorativo.

Pasando a lo que son las camisetas, el uniforme de la Selección de Andalucía, nuevamente hecho por Nike, se mantendrá con la tradicional camiseta blanca que para esta ocasión tendrá una franja verde sobre los hombros, dejando el cuello y los puños también en verde al igual que los pantalones y las medias. Por otra parte, el uniforme de la selección de LaLiga será rojo en su totalidad sin ningún detalle en otro color.

Camisetas de Andalucía y LaLiga “Champions For Life”

Camisetas de Andalucía y LaLiga "Champions For Life"
Camisetas de Andalucía y LaLiga "Champions For Life"
Camisetas de Andalucía y LaLiga "Champions For Life"
¿Qué te parece el trabajo de Nike? ¿Cuál uniforme te gusta más?

SHARE
Amante del fútbol y las camisetas, costarricense, seguidor del Saprissa en Costa Rica y también de otros equipos de distintos países, de los cuales colecciono camisetas (comparto mi colección en Instagram). Colaborador en TSC desde julio de 2015 y también tengo un blog personal llamado Fútbol y Camisetas. ¡Pura Vida!