SHARE

Cristiano Ronaldo ha sido elegido como ganador del Ballon d’Or de la revista France Football (que ya no entrega el premio en conjunto con la FIFA), y Nike ha aprovechado el momento para presentar los nuevos botines conmemorativos para el astro portugués.

Nike Mercurial Superfly CR7 Vitorias

Se trata de los Mercurial Superfly CR7 Vitórias (portugués para Victorias), que celebran los logros deportivos de Cristiano Ronaldo durante este 2016, en el que alzó la UEFA Euro 2016 con la Selección Nacional de Portugal, la UEFA Champions League con Real Madrid y el ya mencionado Balón de Oro. El diseño presenta un superior en platino, con un brillo tenue en azul metálico y un efecto en degradé que va del talón a los dedos. La suela se pinta de dorado para representar los trofeos ganados por Cristiano, mientras que el nombre de esta edición especial se posa en la parte posterior junto al número que indica a qué par del lote de 777 disponibles globalmente corresponden. Estos botines saldrán a la venta a principios de 2017.

Botines Nike Mercurial Superfly CR7 Vitorias
Botines Nike Mercurial Superfly CR7 Vitorias
Botines Nike Mercurial Superfly CR7 Vitorias
¿Te gustan estos botines para CR7?

SHARE
Colombiano, editor general del blog desde 2014. Medianamente bueno en FIFA. Me gusta el fútbol en todos su colores, formas y sabores. Sentido del humor bastante extraño, tal cual lo expreso en Reacción Fútbol.