Hace varios días les contamos en Twitter lo que sabemos sobre el supuesto jersey verde que se ha filtrado para el América de México. Les estábamos debiendo un post un poco más extenso sobre el tema, y hoy por fin podemos redactarlo.

Tercer Jersey Nike de America 2017

Como es bien sabido, América y Pumas hacen parte del grupo de clubes top de Nike a nivel global (el diseño del club universitario también se filtró), por lo que siempre es de esperarse que reciban camisetas de la colección de terceras de la marca norteamericana cada temporada. Sin embargo, en México la costumbre es lanzar los terceros jerseys (o jerseys de gala, como a veces se les llama allá) hasta diciembre/enero, por lo que los aficionados mexicanos deben esperar seis meses más que los hinchas de otros clubes del mundo.

ANTICIPO: Tercer Jersey Nike de America 2017

Hace días surgieron fotos de una supuesta camiseta verde para el América, y no faltaron los que especularon que se trataría de un diseño especial para conmemorar a Chapecoense, pero la verdad es que se trata de una camiseta que está planeada hace meses. Revisando información de catálogo de Nike encontramos que el código de producto de esta camiseta termina en el número 342, y sabemos que todos los códigos terminados en los 300s son tonos de verde, lo que confirmaría estas imágenes; los códigos de producto de Nike son una combinación de 6 números y un número de tres dígitos que referencia al color (en este caso 342).

La etiqueta de abajo da a entender que este no verá la luz hasta 2017, por lo que no se puede esperar un lanzamiento pronto.

ANTICIPO: Tercer Jersey Nike de America 2017

¿Qué te parecen estos colores para las Águilas? ¿Preferirías otros?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here