La colección adidas Stellar Pack parecía ser cosa del pasado, pero no es así, o al menos no su elegante combinación de colores. Al unirse un nuevo integrante a la familia de la marca de las tres tiras, y más teniendo en cuenta el tipo de silo que es, no resulta para nada extraño este lanzamiento. Así, se develaron los botines adidas COPA17 Crowning Glory, incluyendo también los dos modelos complementarios.

adidas COPA17 Crowning Glory

Con respecto al modelo que se presentó algunas semanas atrás, no existen modificaciones desde su construcción y materiales, pero sí lógicamente desde el diseño. Una exquisita combinación de colores blanca y dorada brillante son la que pintarán por completo la superficie y la placa de la suela de este modelo edición limitada. Sus trazos minimalistas llevan a que las tres tiras clásicas en los laterales estén camufladas de color blanco.

adidas COPA17 Crowning Glory

En cuanto a carcasa, está realizada en el más fino cuero de canguro, con un extenso tratamiento encima, lo que lo hace poseer un acabado muy suave, mejorando la adaptabilidad al pie. Pero éste no cubre absolutamente todo, sino que la zona trasera pasa a ser sintética. Este cambio se realiza para reducir el peso del calzado, y lograr un reparto de peso inclinándose hacia la parte delantera, ideal para los movimientos en velocidad.

Son dos detalles más lo que destacan en éste: la lengüeta y la suela. El primero de ellos destaca por su extensa longitud, que permite ser plegada para aquellos que busquen un estilo más clásico. Por su parte, al suela SPRINTFRAME es exactamente igual que la que se usa en los ACE16 y ACE17. Destaca por su talonera externa que generará un gran apoyo en cada pisada. Así mismo, tiene totalidad de tacos cónicos, para lograr los mejores resultados en rotaciones.

adidas COPA17 Crowning Gloryadidas COPA17 Crowning Glory

La colección se completa con el modelo con suela turf, para jugar en superficies sintéticas; así como con un modelo de calle, que puede ser utilizado en el día a día por todos los que agraden de la cultura de tan icónico modelo. ¿Qué te parecen los nuevos botines adidas COPA17 Crowning Glory? ¿Te gusta esta edición especial? No te olvides de dejar tu comentario debajo.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here