Los Velocita II Pro no vinieron solos (ver más), ni mucho menos. La última estrella de la marca inglesa también se renueva, adoptando los mismos colores de sus hermanos de gama, pero en otro orden. En un botín que pregona ser el más cómodo del mercado, para las características que tiene, también se puede tener un look algo distinto, y ahí es donde entra la nueva combinación de colores de los Umbro UX Accuro Pro.

Umbro UX Accuro Pro Purple-Lime

Invierte el orden de los Velocita II Pro, dejando al púrpura como máximo protagonista, cubriendo casi la totalidad del botín. Las excepciones se hacen en pequeños detalles de la carcasa, donde resalta el verde lima, y sobre todo en el revestimiento interno, que sí pasa a ser completamente de este último color. En cuanto a sus trazos, es un botín realmente trabajado, pero no sobrecargado, sino que se nota que cada uno de los agregados tiene un propósito.

Umbro UX Accuro Pro Purple LimeY así es. Realizado con un material sintético de acabado extremadamente suave, cada uno de las interrupciones que posee en la carcasa están pensadas para mejorar el control del balón, así como su golpeo. Es tan avanzada la tecnología que usan, que incluso en la parte interna se ha rellenado con material poronXrd, material que se usa en fuerzas armadas para absorber impactos. De esta forma, los controles con dicha zona serán mucho más precisos.

En el interior se encuentra una enorme cantidad de material mullido, lo que efectivamente los hace un calzado realmente confortable. Lo destacable también es que se usa un material tipo ‘toalla’, que no sólo evitará que el pie resbale, sino que se mantenga siempre seco. Si bien la suela parece bastante simple, posee mayoritariamente tacos cónicos para mejores rotaciones y cambios de dirección, acompañados también con tacos transversales para mejor tracción.

Umbro UX Accuro Pro Purple Lime

Umbro UX Accuro Pro Purple Lime¿Cuál es tu opinión de los nuevos Umbro UX Accuro Pro Purple-Lime? ¿Crees que tienen para pelearle a uno de las grandes marcas?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here