Nos tenemos que remontar hacia finales del mes de febrero de este mismo año para ver la última edición de esta colección (ver más). Con dos modelos completamente distintos desde ese tiempo, y un nuevo aspecto desde lo visual para la línea, se develaron los nuevos botines Nike Tech Craft Pack IV. Se trata de una adaptación de cada uno de los calzados de la marca del swoosh, salvo los Tiempo, para que posean una carcasa de piel natural.

Nike Tech Craft Pack IV 2016

La idea desde su principio es agarrar cada uno de los silos, y anexarle sin mucho más preámbulo una capa en el exterior de cuero de canguro, que ellos denominan K-Leather (o incluso Alegría) por una cuestión de problemas ambientales. El único punto de esto es añadirle un extra de toque de balón. Pero a diferencia de otras ediciones de la misma colección, esta vez sí se quito el material Flyknit del frente de las carcasas, logrando una sensación propia de este tipo de botines, y un gran amolde al pie.

A pesar que los materiales sintéticos han avanzado, y mucho, todavía no se ha logrado replicar la excelente performance que tiene la piel natural, sobre todo la de canguro, a la hora de impactar el balón. La piel tendrá un acabado suave, añadiendo también un patrón para maximizar el desempeño a la hora de golpear el balón.

Nike Tech Craft Pack IV Mercurial
Mercurial Superfly V

Nike Tech Craft Pack IV Mercurial
Mercurial Vapor XI

Nike Tech Craft Pack IV Magista
Magista Obra II

Nike Tech Craft Pack IV Magista
Magista Opus II

Cada uno de los calzados sigue incluyendo la tecnología ACC (All Conditions Control), membrana que garantizará que el pie y la superficie se mantengan secas, incluso en las condiciones más desfavorables. Por su parte, los calzados con Dynamic Fit Collar lo conservarán, mismo así como por ejemplo los Hypervenom, siguen incluyendo los cables Flywire para mejor ajuste.

Nike Tech Craft Pack IV Hypervenom
Hypervenom Phantom II

Nike Tech Craft Pack IV Hypervenom
Hypervenom Phinish

Nike Tech Craft Pack IV Tiempo
Tiempo Legend 6

¿Qué te pareció la nueva colección Nike Tech Craft Pack IV? ¿Cuál de todos los modelos te pareció el más destacado? No te olvides de dejar tu opinión en los comentarios.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here