Un lanzamiento casi inesperado. Tan sólo hace dos semanas salía una nueva edición de colores del modelo ultraligero de la marca del doble diamante, adaptándose a la nueva colección. Cambiando por completo, y esta vez de verdad, toda la carcasa superior, se presentaron los nuevos botines Umbro Velocita Pro III, con unas innovaciones que lo ponen a la par de las grandes marcas del mundo del fútbol.

Umbro Velocita Pro III

A simple vista es muy particular, y nada parecido a lo visto anteriormente, o al menos dentro de la firma inglesa. Posee un perfil muy similar a lo visto en los adidas X15.1, pero tampoco es tan similar. Destaca por estar realizado con una malla interna que mezcla material sintético tipo neopreno para la parte trasera, y un acabado textil para la delantera. Esto ayudará a proporcionar una gran comodidad a la hora de usarlos, también ayudado por la ausencia de la lengüeta.

Para mantener la firmeza, vuelve a evolucionar la conocida estructura A-Frame. Se trata de una aplicación externa que se estampa, literalmente, con la tecnología del termosellado, para eliminar las costuras, y a su vez reducir el peso. Conectada a la cordonera, buscará que el pie se mantenga estable en todo momento, y evitando que éste se mueva en el interior del calzado, generando incomodidades.

Umbro Velocita Pro IIIUmbro Velocita Pro IIIPero todo esto que mencionamos está cubierto por otra malla de material sintético, lo que mantendrá todo en su lugar, además de aportarle un extra de grip, sobre todo con su acabado con pequeños hoyuelos, cual pelota de golf. Por su parte la suela es exactamente igual que en las dos primeras generaciones. Es decir, que ésta trajo grandes resultados gracias a su talonera externa, y su distribución de tacos en forma de rombo para mejor tracción.

Umbro Velocita Pro III¿Qué te parecen los nuevos botines Umbro Velocita Pro III? ¿Crees que la tercera generación de este modelo puede luchar con los grandes exponentes?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here