Ya no alcanza con agarrar un botín de hombre y pintarlos de rosa, ellas quieren lo suyos. La marca de las tres tiras les hizo caso, y puso la carne en el asador. Debutando en los locales el 1 de diciembre, se presentó la nueva colección adidas Metallic Shimmer, que contiene los radiantes modelos ACE y X diseñados específicamente para las necesidades de la mujer.

adidas Metallic Shimmer

Si bien en apariencia son bastante similares a los modelos de hombre, la verdad es que hay un profundo cambio en ellos, desde la carcasa, hasta la suela. Comenzando por los ACE, el silo más tradicional dentro de los dos, posee un formato convencional, sin tobilleras de perfil alto, ni mallas internas, y con una lengüeta convencional, algo extraño hoy en día. La carcasa está dividida en dos partes, con un frente totalmente realizado en piel natural, mientras que el centro y trasero está construido con materiales sintéticos para aligerarlo.

adidas Metallic Shimmer ACE
adidas Metallic Shimmer ACE
adidas Metallic Shimmer X
adidas Metallic Shimmer X

Por su parte, los X reflejan su esencia más pura: la velocidad. La carcasa varía muy poco con respecto a la versión de hombres, aunque sí parece más angosta, adaptándose a la horma del pie femenino. Incluso el imagotipo de adidas está achicado, para no parecer tan agresivo. Sobre el superior sintético se siguen ubicando las ranuras hundidas que aportarán un extra de rugosidad a la hora de impactar el balón. Destaca la nueva suela, con tacos mucho más finos y de forma cónica, con unas barras estabilizadoras en el puente del pie.

¿Qué te parece la nueva colección adidas Metallic Shimmer? ¿Te gustan más que los modelos convencionales de hombre (descúbrelos en detalle acá)? No te olvides de dejar tu opinión debajo.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here