El pasado año, el Portsmouth Football Club, un mítico del fútbol inglés ahora en cuarta división, realizó una encuesta entre sus fans para decidir los tres diseños que el equipo vestiría la presente temporada que comenzó a mediados de agosto. De nuevo este año, el equipo del sur de Inglaterra y Sondico presentan una nueva votación, con la que los aficionados decidirán los tres diseños para la campaña 2017-2018, teniendo en cuenta las opiniones de los fans del Pompey en colores y diseños. A continuación se los desvelamos y les animamos a votar, aquí. Tienen hasta mañana a las cuatro de la tarde, hora de Londres, para elegir sus diseños preferidos.

Portsmouth FC Sondico 2017-18 Kits Votation

1Home

La marca inglesa da a elegir a los fans tres diseños para la local con los clásicos colores del club: azul, blanco y rojo. Entre las tres, los pantalones y las medias son iguales, cambiando algún toque de color en los detalles. Las camisetas son distintas entre sí.

La primera tiene cuello redondo, incorporando detalles en blanco y rojo en el cuello y las mangas, además del escudo del equipo, en marca de agua, a la cintura.

La segunda tiene cuello polo en blanco, con un diseño a dos tonos de azul, uno a casa lado de la prenda, con detalles en rojo a los costados y las mangas.


16pompeyvot2

La tercera usa un diseño muy clásico, con cuello abotonable y un diseño con finas líneas verticales en azul a lo largo de la prenda, con detalles en blanco y rojo en las mangas.

16pompeyvot3

¿Qué diseños son los mejores en tu opinión? ¿Te parece bueno que el Pompey haga de nuevo esto?

2Away

El equipo inglés de nuevo da tres opciones para la visitante, que se usará junto a la tercera en los partidos fuera de Fratton Park. Los colores en común serán el blanco y el azul.

La primera muestra un diseño con cuello en V y un gráfico de cuadros, similar al usado por la selección de Croacia, en blanco y un gris azulado, dejando pantalones y medias en azul con blanco.

El segundo diseño usa de nuevo una camiseta con cuello en V pero con menos detalles, incluyendo el escudo en marca de agua a la cintura, apareciendo además toques azules en los costados y remate de las mangas, dejando los pantalones en blanco y azul y a la inversa en las medias.


16pompeyvot5

La tercera opción nos muestra un diseño con cuello abotonable, muy clásico, con detalles azules y rojos en el remate de las mangas, dejando pantalones y medias en azul con blanco.

16pompeyvot6

¿Qué diseños son los mejores en tu opinión? ¿Te parece bueno que el Pompey haga de nuevo esto?

3Third

El equipo y la marca han decidido innovar este año, diseñando tres modelos en colores claramente diferentes.

La primera opción nos muestra un diseño en morado y rosa, con una camiseta con cuello redondo, siendo el color dominante el primero, dejando los detalles en el cuello, los costados, el branding y el escudo, monocromático, en rosa. Los pantalones y las medias siguen el patrón cromático de la camiseta.

La segunda opción a elegir va en rojo y negro, con una camiseta con cuello en V y el mismo diseño a cuadros que la primera opción en la visitante, cambiando solamente los colores. El branding va en blanco y el escudo queda en los dos colores de la equipación. Los pantalones irán en rojo y negro, dejando las medias al revés.


16pompeyvot8

La tercera indumentaria a elegir va en dorado y negro, con una camiseta del primer color con cuello en V con remate plano y detalles del segundo en el cuello, las mangas y el branding, dejando el escudo en los mismos colores, monocromático. El escudo del club de nuevo aparece en la cintura, en marca de agua, como en una de las opciones para la local. Los pantalones quedarían en negro con toques dorados, dejando las medias en blanco y negro.

16pompeyvot9

¿Qué diseños son los mejores en tu opinión? ¿Te parece bueno que el Pompey haga de nuevo esto?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here