Tan sólo unos días atrás se presentó la nueva colección de botines de la marca de las tres tiras, la adidas Stellar Pack (ver más). Lo más llamativa de esta, además del nuevo acabado, fue la ausencia del modelo íntegramente dedicado a la Pulga Messi. La respuesta está aquí. Con un aspecto totalmente distinto a lo que proponen los ACE16 y los X16, así será el aspecto de los adidas Messi16 Dark Grey/Solar Green.

adidas Messi16 Dark Grey/Solar Green

No tienen ningún tipo de modificación técnica con respecto al modelo que se presentó algunos meses atrás, para la Copa América Centenario. Toda su carcasa está realizada en un material sintético con relieve tridimensional para el mejor golpeo de balón. Estarán disponibles las dos variantes, con y sin cordones, siento la última la que realmente usa el capitán de la Selección Argentina. Destaca por otros detalles como su suela, sin talonera externa, pero con una distribución de tacos pensados en la tracción.

adidas Messi16 Dark Greyadidas Messi16 Dark Grey/Solar Green¿Te gustaron los nuevos adidas Messi16 Dark Grey/Solar Green? ¿Crees que tiene futuro el silo exclusivo de Messi o sientes que adidas no está dando en el clavo? No te olvides de dejar tu opinión en los comentarios.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here