Faltan sólo cuatro días para el día del diez. No existe mejor jugador en la actualidad que lleve la número 10. Incluso algunos considerarán necesario quitar la última acotación. Para la marca de las tres tiras tenerlo en sus filas es toda una bendición, y lo quieren premiar de la misma forma que lo hizo el año pasado. Así, hoy dejaron ver las primeras imágenes de los adidas Messi16 10/10, con un interesante acabado.

adidas Messi16 10/10

Se trata de una edición más que limitada. Tan sólo 100 pares estarán disponibles a nivel global, a diferencia del año pasado que sólo se podían comprar en Barcelona. El cambio de esta edición especial de los Messi16+ Purechaos (botín que técnicamente no usa Leo, pues usa la versión con la cordonera descubierta) es meramente estético.

Se utiliza un acabado que pareciera estar bastante de moda, o comenzando a ser una tendencia, y es el tornasolado, aunque predominando el color verde. Así, con cierta luz, se generarán efectos más que interesantes sobre el material sintético con acabado rugoso para mejorar el contacto con el esférico. La suela también será verde, con un acabado brilloso, y tapones en busca del mejor agarre.

adidas Messi16 10/10adidas Messi16 10/10

adidas Messi16 10/10

adidas Messi16 10/10

¿Qué te parecieron los nuevos adidas Messi16 10/10? ¿Te gustaría tener esta versión más que limitada en tu colección? Déjanos tu comentario en la sección debajo.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here