Veinte años atrás, en la capital de los Estados Unidos, Washington DC, se fundaba una de las grandes marcas de la actualidad: Under Armour. Y aunque no es hace mucho cuando ingresó al negocio del fútbol soccer, decidieron hacer un homenaje por aniversario de la firma. Para eso, lanzaron la nueva colección de botines Under Armour Metallic Special Edition, que incluye los dos modelos tope de gama.

Tal como anticipa el nombre, el acabado es completamente de color plata, brilloso, únicamente interrumpido por detalles en color negro, sobre todo presentes en el botín de velocidad. Sobre éste, el modelo Spotlight, destaca una carcasa de material sintético, que busca conseguir el menor peso posible. Pensado para lograr los mejores movimientos, posee una estructura externa, así como una suela anatómica con talonera externa.

Por su parte, los Clutchfit, proponen algo totalmente distinto, estando enfocados a jugadores que prioricen la comodidad, así como cierta protección y refuerzos a la hora de golpear el balón. De ahí, todo su superior de material sintético posee una capa con un patrón especial con el tradicional logo de la marca. Ésta además añade cierta rugosidad para mejorar el golpeo.

Botines Under Armour Metallic Spotlight
Under Armour Metallic Spotlight
Botines Under Armour Metallic Clutchfit
Botines Under Armour Metallic Clutchfit
Botines Under Armour Metallic Clutchfit
Botines Under Armour Metallic Clutchfit

¿Qué te parece la nueva línea Under Armour Metallic Special Edition? ¿Te gustaría incluirlos en tu colección? No te olvides de dejar tu comentarios debajo.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here