¿Por qué no Umbro? No veo porqué no elegir una marca que no sea adidas, Nike o PUMA. Son decenas de años de tradición futbolera, de crear una cultura de uso. Sin dudas es una de las marcas más icónicas que existen, y su mismísima presencia es fundamental. Con argumentos más que interesantes, presentan una nueva variante de colores de los Umbro Velocita II Pro HG, que llamarán la atención de más de uno.

Un eléctrico color azul, con un patrón de líneas de distintos tonos, cubrirá todo el superior del modelo destinado a los jugadores que quieren exprimir al máximo su velocidad. Junto a estos, se acompañan unos detalles en color blanco, sobre todo presentes en la lengüeta y placa de la suela, sumado a los detalles de la marca.

Dejando lo estético de lado y pasando a lo funcional, hay varios pilares bastante interesantes en este modelo. El primero es su material, sintético de bajo peso, que posee un acabado rugoso en toda su superficie para lograr un mejor contacto con el balón,e evitando que patine. En la zona central se halla otro de los puntos altos: el A-Frame. Ésta es una estructura externa que limitará la cantidad de elasticidad, logrando un óptimo ajuste en pisadas.

Finalmente, y una de las características más fundamentales en este tipo de botines, la suela adquiere un rol fundamental. Desde su placa, posee una talonera externa que mejora el apoyo, sobre todo en rápidas frenadas. Por su parte, los tacos en forma adiamantada, jugando con el diseño del logotipo, encontrarán su mejor desempeño buscando tracción en arrancadas, logrando ese diferencial con respecto a otros diseños.

Umbro Velocita II Pro HG Blue

Umbro Velocita II Pro HG Blue

Umbro Velocita II Pro HG Blue

¿Qué te parecieron los nuevos Umbro Velocita II Pro HG Blue? ¿Crees que tienen herramientas como para pelearle mano a mano a botines de marcas, a priori, más grandes? No te olvides de dejar tu opinión en la sección debajo.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here