La semana que viene las ligas europeas vuelven a parar por compromisos de las selecciones nacionales, que de nuevo jugarán partidos en sus grupos para clasificar al mundial 2018 de Rusia.
Una de ellas, Serbia, presentó en el día de hoy sus nuevos conjuntos local y visitante, elaborados por Umbro, como los que llevan vistiendo desde 2015.

Los conjuntos son muy sencillos, sin detalles de personalización a excepción de un detalle del escudo de la federación serbia en la parte superior de la espalda.

Serbia Umbro 2016-17 Kits

Local

La indumentaria local es completamente roja, a excepción de detalles blancos que aparecen en la camiseta, con cuello polo abotonable, en el remate de las mangas y en el branding, además de en el detalle a la espalda. Los pantalones y las medias tendrán los mismos dos colores.

Serbia Umbro 2016-17 Kits
Serbia Umbro 2016-17 Kits
Serbia Umbro 2016-17 Kits

Visitante

La visitante, al contrario, es blanca con detalles en rojo. La camiseta tiene cuello en V con remate en plano. Los detalles rojos aparecen, como en la local, en el cuello, en las mangas y el detalle de la espalda. Los pantalones y las medias de nuevo tienen los mismos dos colores que la camiseta.

Serbia Umbro 2016-17 Kits
Serbia Umbro 2016-17 Kits
Serbia Umbro 2016-17 Kits

Estas nuevas indumentarias serán usadas la semana que viene en los partidos de la selección serbia frente a Moldavia y Austria.

¿Qué te parece lo nuevo de Umbro con Serbia? ¿Hubieses preferido algo más personalizado para los Beli Orlovi?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here