Antes de comenzar su enfrentamiento del día de hoy frente a la campeona de Europa, Portugal, en un amistoso, la Gibraltar Football Association desveló los nuevos conjuntos del pequeño territorio británico enclavado en la Península Ibérica, los cuales son otro año más diseño de la marca inglesa Admiral.

Gibraltar Admiral 2016-17 Kits

Gibraltar Admiral 2016-17 Kits

Con un mismo diseño, Gibraltar vestirá tres modelos en rojo y blanco para la local, blanco y rojo para la visitante y negro y blanco para la alternativa, que serán usados para la fase de clasificación al mundial de Rusia 2018 y en los partidos amistosos.

El diseño se compone de una camiseta de cuello redondo en el color principal con detalles de líneas del segundo en los hombros, con líneas en uno de los lados y un espacio que llega hasta el comienzo de la manga en el otro. Los pantalones y las medias de cada conjunto llevan los mismos colores de la camiseta, quitando en la alternativa, que van en blanco.

¿Qué te parece lo nuevo de Gibraltar para afrontar los partidos de clasificación? ¿Te parecen buenos los diseños de Admiral?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here