Por lo general cuando arranca una nueva estación, las marcas suelen adecuarse al tiempo, plasmando los colores de tales en su calzado. En los botines es algo más que notorio, que se viene realizando ya desde hace varias temporadas, sobre todo por la marca estadounidense Nike. En esta ocasión es otra la que lo hace, desde Europa, con la nueva colección de botines PUMA otoño 2016.

Claramente estamos hablando del otoño del hemisferio norte, donde se ubican los mercados más predominantes. La nueva línea, que estará integrada por los evoPOWER y los evoSPEED, tiene como denominador común al color naranja, que se hará presente en ambos. Tras un tiempo, ninguno de los dos tendrá un diseño Tricks, es decir, que no son iguales el derecho y el izquierdo.

Técnicamente se mantienen las mismas características que lo visto recientemente. Los evoPOWER 1.3 tienen como principal pilar su material, el AdapLite, que gracias a su elasticidad, otorga sensaciones similares a la de la piel natural. En añadido a eso, se cubre con una capa de GripTex que mejorará el toque de balón, añadiendo rugosidad. La suela de que combina tacos cilíndricos y elipsoidales, incluye también una columna vertebral que gradúa la flexibilidad.

botines PUMA otoño 2016 evoPOWER

botines PUMA otoño 2016 evoPOWER

botines PUMA otoño 2016 evoPOWEREn contrapartida, los evoSPEED buscan algo totalmente distinto que sus compañeros de gama: exprimir la velocidad. Las intenciones se plasman desde su desarrollado material sintético, ultrafino, que buscará minimizar el peso, lo que claramente se traducirá en mayor aceleración. Posee una estructura externa de silicona, que además de darle grip al golpeo, ayudará a mantener la estabilidad en las pisadas. La suela posee una talonera externa para mejor apoyo.

botines PUMA otoño 2016 evoSPEED

botines PUMA otoño 2016 evoSPEED

botines PUMA otoño 2016 evoSPEED

¿Qué te parecieron los nuevos botines PUMA otoño 2016? ¿Te gusta la aplicación del color naranja? No te olvides de dejar tu opinión en los comentarios.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here