Pasada la Eurocopa llegó la gran innovación del año para la marca del felino. Le llevó un tiempo ingresar en el mercado, pero lo hizo de una forma más que única. Formato poco convencional, hilo y cuerpo de canguro: una combinación difícil de manejar. Así se presentan los botines PUMA evoTOUCH, que ahora también estarán disponibles en un fino color blanco.

Botines Puma evoTOUCH White

Botines Puma evoTOUCH White

Pero demostrando que no se trata de un calzado clásico, el blanco se irrumpe con un impactante color amarillo fluorescente, que le dará vida a toda las zonas de hilo y la placa de la suela. El negro también dice presente, distinguiendo rápidamente al isotipo de la marca en los laterales del modelo.

Botines Puma evoTOUCH White

El hilo evoKNIT no sólo le dará un look distinto a los evoTOUCH, sino que también tienen su propósito. En primer lugar, forman una malla completa que sustituye la lengüeta, generando una sensación de uso mucho más cómoda. Además, la peculiar tobillera con un talón extremadamente alto, aportará un extra de protección, y entregará esa sensación de unión entre el pie y el calzado.

Botines Puma evoTOUCH White

La idea de incluir un superior trabajado de piel de canguro tiene un sólo fin: mejorar el toque. En un modelo que pregona ser especializado para eso, este material permitirá al jugador obtener el mejor grip con el esférico. Por su parte, al ser un material relativamente elástico, se adaptará fácilmente a la forma del pie.

Botines Puma evoTOUCH White

¿Qué les pareció esta nueva variante de los PUMA evoTOUCH en color blanco? ¿Crees que puede competir contra sus rivales de adidas y Nike? No se olviden de dejar sus opiniones en los comentarios.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here