Con la presentación del Space Craft Pack (ver más), la marca de las tres tiras volvió a introducir el color dorado en su gama de botines. Pero una colección edición limitada no fue suficiente y fueron por más, pero esta vez de una forma más discreta. Con el color blanco como protagonista y el dorado como gran complemento, se develó el nuevo adidas Stellar Pack, para los modelos ACE16 y X16.

Navegá por ambos menús y descubrí las variantes del nuevo adidas Stellar Pack, y contanos en los comentarios qué te pareció.

adidas Stellar Pack – ACE16

adidas Stellar Pack ace16Sin dudas es al modelo que mejor le queda el color dorado, puesto que suele estar ligado a jugadores con clase, a los creadores del juego. Está disponible en todas las versiones de gama alta, destacándose nuevamente los ACE16+ Purecontrol, con una gran presencia del dorado en toda la malla TECHFIT, que sustituye a la cordonera, además de darle un perfil más alto.

Dejando eso de lado, luego ambas variantes de hilo PRIMEKNIT son iguales. El material es de hilo, expuesto, que aporta gran elasticidad, transmitiéndose en comodidad para el jugador. Posee un pequeño relieve, que añade superficie rugosa para un mejor golpeo. Por su parte la suela incluye la vieja tecnología SPRINTFRAME, con talonera externa y unos tapones de forma cónica para las mejores rotaciones y cambios de dirección.

adidas Stellar Pack – X16

adidas Stellar Pack x16De la misma forma que ocurre con su compañero de gama, los X16 también incluyen todas sus versiones insignia. Pero en esta ocasión, no es sólo un cambio desde los colores, sino que también se ven sutiles modificaciones desde su diseño. ¿En dónde radican? En su puntera, cambiando el patrón de las ‘grietas’ que tiene la carcasa, siendo ahora en forma de estrellas, acorde al nombre de la colección.

Por supuesto que la versión que oculta la cordonera con una franja de material, la X16+ Purechaos, estará presente y será la predilecta de la gran mayoría de las estrellas de la marca. A su vez, la versión con cordones convencionales y la que posee la puntera de cuero, formará parte de la línea completa. Entre sus destacados está la malla interna TECHFIT, así como la suela con talonera externa y tapones especiales para la mejor tracción.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here