El oro no es para cualquiera, es tan sólo para unos elegidos, gente que se destaca sobre el resto. Y en los botines suele suceder algo bastante similar. Son sólo unos pocos privilegiados los que lucieron ese color en sus pies en los principales campos de juego. Para esos jugadores de otro planeta, que quieren destacarse por su juego, pero también por su calzado, se presentó la nueva colección adidas Space Craft Pack.

adidas Space Craft Pack

Esta edición limitada es todo menos estándar. Su denominador común para ambos modelos, ACE16 y X16, es el color dorado con acabado brilloso, contratando con color negro para la malla TECHFIT. Además, destacan por sus punteras de piel natural, que se diferencian por tener un acabado más opaco que los materiales sintéticos, o el mismísimo hilo primeknit.

Técnicamente hay cambios o no. ¿Por qué es esto? Los ACE16+ Purecontrol sí modifican totalmente su parte frontal, dejando atrás el hilo, e incluyendo cuero. ¿Cuál es la ventaja de esto? Un mejor toque de balón, debido a su rugosidad, así como una mayor adaptación a las formas irregulares del pie. Luego, la malla interna que reemplaza los cordones, y la suela de tapones cónicos con tobillera externa, se mantienen inalteradas.

adidas-1

adidas-2

Por su parte, los X16+ Purechaos no cambian tanto, ya que existe en el presente una versión idéntica con la puntera de piel, aunque no sea una versión predilecta por las principales figuras de la marca. De la parte del frente hacia atrás, vuelve a predominar el sintético, haciendo al calzado más ligero, y también cubriendo la pequeña cordonera, liderando así la zona de golpeo. La malla TECHFIT se extiende hasta el talón, con un perfil más alto, protegiendo dicha zona. La suela también se mantiene igual, con tapones irregulares en busca de la mejor tracción en velocidad.

adidas-3

adidas-4

¿Qué te pareció el nuevo adidas Space Craft Pack? ¿Los comprarías o crees que el dorado es sólo para unos jugadores seleccionados? No te olvides de dejar tu opinión en los comentarios.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here