Como ya muchos sabrán, el West Ham United Football Club, equipo inglés de la capital Londres dejó su viejo estadio, Boleyn Ground (o Upton Park, como prefieran) en el mes de mayo, tras 112 años, por el moderno London Stadium, el estadio olímpico, usado para los Juegos Olímpicos de 2012. Para esto, el equipo jugará su primer partido “grande”, de estreno, el domingo frente a la Juventus, siendo el primero oficial el jueves frente al NK Domžale por la Europa League.
Para el partido de estreno, el equipo vestirá una nueva indumentaria conmemorativa Umbro, que recuerda al conjunto usado por el Thames Iron Works FC, equipo de los trabajadores de la industria del acero londinense que se fundó en 1895 y que dio lugar en 1900 al actual equipo.

West Ham Umbro Thames Iron Works Conmemorative Kit

El West Ham rememora este clásico conjunto, con los colores azul oscuro (casi negro) y varios detalles, tales como el branding y el sponsor en el mismo color que el conjunto, el escudo del Thames Iron Works y los martillos cruzados del escudo del West Ham en la espalda en color borgoña.

La camiseta, entera en un azul muy oscuro, tiene cuello polo abotonable, con toques en rojo en el hilo del primer botón y con los detalles antes mencionados, dejando también los pantalones y las medias en los mismos colores, incorporando estas últimas detalles en blanco.

16WHUIRONWORKS1
16WHUIRONWORKS2
16WHUIRONWORKS3
16WHUIRONWORKS4
16WHUIRONWORKS5
16WHUIRONWORKS6

Se desconoce si este conjunto se usará solo en este encuentro o quedará como tercer modelo para esta nueva temporada, tras haber sido presentados ya el local y el visitante. Este diseño ya se encuentra a la venta en los canales oficiales del club londinense.

¿Qué te parece lo nuevo de Umbro con el West Ham? Para tí, ¿este conjunto aspira a ser el mejor de toda la temporada?

29 COMENTARIOS

  1. Una belleza. Historia, elegancia y respeto por el equipo con el sponsor disimulado.
    Además se suman detalles de mucha calidad (martillos, hilo rojo en el último botón).
    10 ptos para la marca de los Hermanos Humphreys.

  2. No se si se me hace increiblemente elegante y sencilla o se me hace increiblemente simplona y sin chiste… supongo que es mucho mas para aficionados y conocedores de la historia del club por todo el trasfondo que se menciona.

  3. Excelente trabajo de umbro, fiel a su estilo. la camiseta es hermosa, sencilla y elegante.muy bien aplicado todo en su justa medida, integramente negro con algunos detales, es genial lo de la publicidad y el logo del mismo color. un recuerdo historico bien logrado y que ademas de gustar a hinchas intenta cautivar al publico en general. la verdad parece una camiseta de vestir. es ideal de coleccion. esta casaca es la mezcla de lo retro con lo moderno en innovacion, me encanta, muy linda.

  4. Espectacular y mas para los que somos hinchas del West Ham United y conocemos de su historia. Precisamente me llego hace dos dias la Blanca por correo pero la verdad hubiese pedido esta de haber salido antes por todo lo que envuelve su diseño. Igual estoy feliz cpn la blanca pero de poder me compraria esta tambien. Ojala la establezcan como la tercera camiseta del equipo para la temporada que viene o para los partidos de Europa.

  5. Muy ad hoc para una afición (o mercado) tan clasico, elegante y perfeccionista como el Inglés. Quizás unos pequeños vivos con los colores tradicionales del West Ham, le hubieran dado un poco más de arraigo.

  6. Como siempre Umbro sacando los mejores modelos retro-clasicos ya lo hizo con la camiseta de Lolo Fernandez en Universitario, la del PSV heritage version, y ahora esta. La Elegancia hecha camiseta para mi la mejor camiseta de la Premier League.

  7. Es cierto que parece una polo que compras en cualquier tienda, con el Union Jack y todo. Para conmemorar está bien, gran colaboración de Betway por cierto.

  8. Que mierda es esta, es un irrespeto a la historia y tradición, si realmente querían rendir honor hubiesen hecho algo decente, esto parece una calle mal pavimentada

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here