El día de hoy la Unione Calcio Sampdoria estrenó su tercer uniforme aprovechando su partido contra Barcelona por el trofeo Joan Gamper.

Aunque lamentablemente perdieron 3 a 2 el partido, pudimos ver un uniforme por demás interesante y elegante, combinando una base celeste con detalles en azul oscuro en cuello y hombros así como la clásica banda que suele recorrer el frente de la camiseta colocada como detalle en los laterales de la camiseta y remate de las calcetas.

Al interior del cuello se puede leer “Solo la Sampdoria 1946” y en el pecho un escudo que envuelve una banda blanca con la clásica bicolor y el escudo que tradicionalmente vemos en la camiseta local.

Sampdoria Joma terza maglia 2016-17

Barcellona (Spagna), 10/08/2016 Sampdoria/Barcellona-Sampdoria (Trofeo Joan Gamper) Sampdoria - Formazione inizialeBarcellona (Spagna), 10/08/2016 Sampdoria/Barcellona-Sampdoria (Trofeo Joan Gamper) Camp Nou - Spogliatoio SampdoriaBarcellona (Spagna), 10/08/2016 Sampdoria/Barcellona-Sampdoria (Trofeo Joan Gamper) Camp Nou - Spogliatoio SampdoriaSampdoria Joma terza maglia 2016-17

¿Qué calificación pones a la nueva camiseta de la Sampdoria? ¿Te gusta el trabajo de Joma con este equipo?

5 COMENTARIOS

  1. De nuevo Joma demuestra que se puede innovar sin perder la esencia del club, después de años de inmovilismo y más pena que gloria por parte de Kappa.

    La camiseta es muy elegante con ese toque brilloso de celeste, con el remate de los costados. Ademas el uso del escudo de forma acorde, representa un diseño muy sobrio pero brillante para la Samp.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here