SHARE

Es hora de revisar la camiseta local de Everton 2016/17, que podemos mostrales gracias a la gentileza de Umbro.

Everton 2016-17 Umbro Home Jersey


Lo nuevo del doble diamante para este club de Liverpool resultó ser una apuesta que gustó mucho a los amantes de lo tradicional y no tanto a los que esperan innovación en los diseños. Este año lo que más destaca de la camiseta son los detalles amarillos sobre los puños de las mangas, y ciertamente no somos muy fanáticos de la inclusión de este color en la camiseta de los Toffees.

Everton 2016-17 Umbro Home Jersey

Sin embargo, acá es donde entran los pequeños detalles a salvar a la camiseta. Sobre los hombros, parte baja del frente y toda la espalda se ve un patrón geométrico inspirado por Goodison Park, el estadio local del club. Estas zonas se ven como una armadura y tienen un brillo propio que nos gustó mucho y que hace lucir muy bien a la camiseta con iluminación natural.

Everton 2016-17 Umbro Home Jersey
Everton 2016-17 Umbro Home Jersey

De la calidad lo único que tenemos que decir es que es excelente. La fabricación de la camiseta está a la altura de lo uno se espera de una marca como Umbro, que goza de gran reputación entre los seguidores de las camisetas de fútbol. Como la gran mayoría de camisetas de aficionado, esta tiene un corte holgado y cómodo para el uso diario, por lo que te recomendamos comprarla en tu talla habitual para que te quede bien.

Everton 2016-17 Umbro Home Jersey
Everton 2016-17 Umbro Home Jersey

¿Qué opinión te merece la nueva de los Toffees? ¡Puedes comprarla aquí!

SHARE
Colombiano, editor general del blog desde 2014. Medianamente bueno en FIFA. Me gusta el fútbol en todos su colores, formas y sabores. Sentido del humor bastante extraño, tal cual lo expreso en Reacción Fútbol.