Un favorito de este sitio es sin duda Orlando Pirates, quienes acaban de presentar junto a adidas sus nuevos uniformes para la temporada 2016-2017 en la liga sudafricana.

Orlando Pirates adidas kits 2016-17

Orlando Pirates adidas kits 2016-171

El uniforme local de los bucaneros mantiene el negro base tradicional en el equipo de Johannesburgo, con cuello redondo abotonable y detalles blancos, el frente muestra una ligera textura de pinstripes satinados.

Cpjy-YnWEAIp5ez2

Por su parte la camiseta de visita deja de lado el rojo de la temporada pasada para volver al tradicional blanco, un poco mas trabajada presenta una ancha banda roja que contiene el patrocinio de Vodacom la cual es bordeada en la parte superior por una negra mas delgada.

Ambas camisetas muestran las 3 tiras en los hombros al no ser un equipo top en el catalogo de adidas, mismo caso con Nike y su rival en el derbi de Soweto, Kaizer Chiefs.

¿Qué te parecen los nuevos uniformes piratas? ¿Prefieres la visitante roja o blanca?

4 COMENTARIOS

  1. Como dice Mariano Gomes, son lindas a pesar de ser GENERICAS, aunque no soy super fan de este equipo tienen algo que siempre me gustó, este año se ve muy bonita la GENERICA en blanco 🙂 si pudiera me la compraria, aunque la GENERICA negra es linda, prefiero la GENERICA blanca.

    GENERICAAAAA!!!!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here