La Selección de Nigeria presentó el día de hoy sus nuevos uniformes de la mano de Nike, marca con la que firmaron el año pasado tras haber vestido Adidas en el Mundial de Brasil. La marca estadounidense una vez más le dio uniformes de catálogo a la selección nigeriana, con una camiseta titular completamente verde con cuello blanco y una camiseta suplente que invierte los colores, ninguna con algún detalle a resaltar. Cabe destacar que estos uniformes no los veremos en la Copa Africana de Naciones ya que Nigeria no clasificó a la misma.

Nigeria Nike 2016 Kits

Nigeria Nike 2016 Kits
Nigeria Nike 2016 Kits
¿Qué te parecen los uniformes de Nigeria? ¿Te gusta el catálogo de Nike?

11 COMENTARIOS

  1. Tomado de la nota de los uniformes anteriores:
    “La Federación nigeriana de fútbol ya se ha manifestado y apunta que las primeras indumentarias Nike para este 2015 serían diseños estándar debido al poco tiempo que han tenido para la entrega.”
    y el cambio para 2016 fue…??? aunque no calificaran a la copa merecen más respeto caray

  2. Es básico como se esperaba y como ya les daba adidas, no entiendo los fanboys quejandose. Aunque solo hubieran usado el grafico de presentación (las líneas curvas) en diferentes tonos a la camiseta hubiese quedado de 8, ya no te digo con el aguila…asi no pasan de lo esperado, no por ello mejor, un 3.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here