Mientras los Visaro siguen firmes desde su exitosa primera generación, los Furon fueron algo más conflictivos, si se puede decir. Por eso, recientemente ya pasaron por el taller para presentar su segunda generación. Y fiel al estilo de la marca de la gran N, no podían quedarse sin su look más clásico. Hoy se prestaron los nuevos New Balance Furon 2.0 Black & White, disponibles en las dos tonalidades más tradicionales.

Lo que pregonan estos calzados es una apariencia muchos más tradicional, ideal para aquellos jugadores que busquen las sensaciones radicales de este botín, pero sin el colorinche. El cambio para estas ediciones es meramente estético, ya que técnicamente se mantiene igual. Se sigue destacando por su fina microfibra, lo que los hace muy ligeros para lograr máximas velocidades.

Por su parte, además de ser liviana, incluye poros para que el pie se mantenga ventilado. Además, éstos le dan un extra de roce al calzado cuando tiene que impactar sobre el balón, evitando que patine. En el centro encuentra un añadido que le dará firmeza a esa zona. La suela, por último, es la misma, con la columna vertebral que se extiende desde atrás hacia adelante, y los tapones de forma triangular para mejor tracción.

New Balance Furon 2.0 Black & WhiteNew Balance Furon 2.0 Black & WhiteNew Balance Furon 2.0 Black & White

New Balance Furon 2.0 Black & White

New Balance Furon 2.0 Black & White

New Balance Furon 2.0 Black & White

¿Qué te parecieron los nuevos botines New Balance Furon 2.0 Black & White? ¿Prefieres los colores o los acabados clásicos para estos botines? Dejen su opinión debajo.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here