FC Crotone resultó subcampeón de la pasada Serie B, lo que le dio derecho a ascender de categoría y a poder jugar en Serie A este año, por primera vez en su historia.
Para ello, el club sigue siendo fiel a la marca patria Zeus, que vuelve a diseñar unos elegantes conjuntos que serán vestidos ante los otros 19 equipos más importantes de Italia.

FC Crotone Zeus Maglie 2016-17

Prima maglia

FC Crotone Zeus Maglie 2016-17

Zeus ha dispuesto para la camiseta local un diseño con cuello mao, en los tres colores tradicionales del equipo: el azul, el rojo, dispuestos a franjas verticales y el blanco, que queda en los detalles tales como el branding, el cuello, el remate de las mangas o la cintura. La también tradicional leyenda “Q D O” aparece tras el cuello en esta y en las otras dos camisetas.

Seconda maglia

FC Crotone Zeus Maglie 2016-17

El Crotone vestirá fuera de casa una camiseta en blanco con detalles en azul y rojo, con el mismo modelo de cuello mao, disponiendo el azul y el rojo a la altura del pecho, ubicando dentro de ella el escudo y el branding. Estos dos colores aparecen de nuevo en el cuello, las mangas y la cintura.

Terza maglia

FC Crotone Zeus Maglie 2016-17

Dejando de lado el amarillo fluo usado otras temporadas, este año el conjunto alternativo irá en verde fluo, rojo y azul, siendo la camiseta del primer color dejando los otros dos en una banda trasversal degradada. Esta camiseta tiene el mismo modelo de cuello de las anteriores, en azul, asi como los detalles anteriormente nombrados.

Citar que el pasado año el club del Stadio Ezio Scida lució hasta seis conjuntos distintos para los jugadores de campo, excluyendo los de portero, por lo que no hemos de descartar nuevos estrenos pronto.

¿Qué te parecen los conjuntos del Crotone para debutar en Serie A? ¿Conocías los diseños de la marca Zeus?

4 COMENTARIOS

  1. Un trabajo decente y honorable para un equipo recien ascendido, además que se diferencian muy bien de otros equipos de la serie A como el Bologna, Genoa, Caglari, etc que usan los mismos colores. El unico “pero” sería el logo de Zeus, algo más creativo le podria dar mejor imagen de marca.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here