Chievo Verona presentó sus nuevas equipaciones de la mano de Givova para esta nueva temporada en la Serie A Italia.

Chievo Verona Givova Maglie 2016-17

Como es tradicional su primera equipación es amarilla con detalles en azul los cuales se encuentran en sus mangas y su cuello, este ultimo esta vez será redondo con botones al lado izquierdo que hace referencia al uniforme de esgrima el cual es una pasión del presidente del equipo. En la parte inferior izquierda se encuentra la figura del Cangrande della Scala.

Su segunda equipación es de color azul oscuro y cuenta con un franja amarilla la cual cruza toda la camiseta, su escudo esta vez será el “Scala” y su cuello es tipo polo a botones. Como marca de agua en la parte inferior izquierda se encuentra el símbolo del “Arche Scaligere”.

Su tercera indumentaria contara con el mismo diseño que la segunda pero esta vez su color principal sera el blanco y el detalle de la franja será azul celeste, su escudo cambia nuevamente e incorpora dos perros. Como detalles especiales sus dos primeras equipaciones cuenta con el nombre del club en la parte inferior de la camiseta y su tercera equipación cuenta con la frase “Gaudete in domino” en la parte posterior del cuello.

Chievo Verona Givova Maglie 2016-17

¿Cómo te parecen los detalles empleados por Givova? ¿Te gustan las modificaciones que tienen cada equipación?

3 COMENTARIOS

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here