Atlético Tucumán junto a Umbro hicieron la presentación oficial de lo que serán las nuevas equipaciones del equipo argentino.

Camisetas Umbro Atlético Tucumán 2016-17

1Home

Su primer diseño cuenta con los tradicionales bastones a dos colores blanco y azul celeste, con un cuello redondo azul oscuro el mismo que se encuentra en una franja en los puños de las mangas.

Como detalles especiales en la parte posterior del cuello cuenta con el logo que realizo la provincia de Tucumán celebrando los 200 años de independencia del país y agregando una estrella mas al escudo el cual hace referencia a los dos Torneos ganados en la B Nacional y otro por el título en el Torneo Argentino A el cual es la Tercera división del futbol argentino.


Camisetas Umbro Atlético Tucumán 2016-17Camisetas Umbro Atlético Tucumán 2016-17Camisetas Umbro Atlético Tucumán 2016-17Camisetas Umbro Atlético Tucumán 2016-17

2Away

Su segundo diseño es a bastones un poco mas gruesos y esta vez serán azul turquesa y un azul oscuro, esta vez contara con unos bordes un poco mas claros. Su cuello será redondo a dos tonalidades y los puños de las mangas será de color azul turquesa. Además cuenta con los mismos detalles que con los que cuenta la primera indumentaria.

¿Te gustan los diseños que manejo Umbro para Atlético Tucumán? ¿Le hubieras agregado algo más?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here