Independiente Santa Fe quién es el vigente campeón de la Copa Sudamericana y por lo cual disputará la Copa Suruga Bank en Japón. Junto a Umbro hicieron la presentación Oficial de su tercera camiseta la cual será utilizada por única vez en este partido, ademas que será un diseño que conmemora la fundación de Bogotá.

Camiseta Copa Suruga Bank Independiente Santa Fe 2016

Un diseño el cual cuenta con un efecto degrade combinado a tres colores, la parte superior es de color rojo que incluye las mangas, a la altura del pecho este se desvanece en un color amarillo y ya en su parte inferior este se convierte en blanco, su cuello será redondo y contara con una franja amarilla solo en la parte posterior del mismo. Como detalle especial cuenta en la parte alta de la espalda con dos franjas con la bandera de Bogotá las cuales tienen la frase “#SomosSantaFeDeBogotá” tanto en japonés como en español.

Camiseta Copa Suruga Bank Independiente Santa Fe 2016Camiseta Copa Suruga Bank Independiente Santa Fe 2016Camiseta  Copa Suruga Bank Independiente Santa Fe 2016

¿Que tal te parece la camiseta conmemorativa trabajada por Umbro? ¿Te hubiera gustado que contara con algunos detalles o algo más?

5 COMENTARIOS

  1. Entiendo la necesidad de robar con la casaca, consumismo, los clubes necesitan plata, las marcas pagan fortunas en sponsoreo……

    Ahora……si vos vas a jugar a otro pais, en otro continente, una final….no es mas lindo ir con tu camiseta tradicional y pasearla ( en lo posible triunfalmente ) ante los ojos de extraños ???? Que se yo, podina habe echo una especial, pero con el diseño de la camiseta de siempre…

  2. La camiseta en si misma no es fea, pero me salta un poco que el logo de Umbro se pierda ligeramente, pudo sin problema ser blanco para no desentonar y al mismo tiempo tener mas visibilidad

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here