El secreto del suceso de una marca es tratar de complacer a todos, o al menos a una gran cantidad de público. Con la presentación de los adidas Speed of Light, la marca de las tres tiras cubrió el segmento de los botines coloridos. Por eso, ha llegado el momento de apagar las luces y pasar a algo más clásico. Así llegan los nuevos botines adidas Dark Space Pack, para los que busquen un acabado más tradicional.

La colección está compuesta por los dos principales modelos de la marca. Los ACE16+ Purecontrol y los X16+ Purechaos. No reciben alternaciones con respecto a los modelos convencionales. El primero se destaca por su carcasa sin cordones realizada en hilo primeknit con una malla interna TECHFIT para compensar la falta de ajuste. Posee una formato tipo ‘botita’ para lograr esa sensación de unidad entre el calzado y el pie. La suela, con talonera, posee tacos cónicos para mejores rotaciones.

Por su parte, el modelo diseñado para causar caos dentro del campo de juego, encuentra toda su superficie de material sintético con grietas, que añaden grip a la hora de golpear el balón. Posee una pequeña cordonera cubierta, para despejar la zona de golpeo, liberando al remate de interferencias. Posee una malla TECHFIT, con el diseño del talón alto para mejor soporte.

adidas Darkspace Pack ACE16
adidas Dark Space Pack ACE16+ Purecontrol
adidas Darkspace Pack X16
adidas Dark Space Pack X16+ Purechaos

¿Qué te parecieron os nuevos botines adidas Dark Space Pack? ¿Prefieres estos o los botines de colores? Deja tu opinión debajo.

1 COMENTARIO

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here