Nos tenemos que remontar más de un año atrás para ver el lanzamiento de la primera generación. Los botines de peso ultraligero parecían ser una obsesión de las marcas, tratando de empujar los límites hasta obtener el calzado más liviano del mundo. Luego la ecuación cambió, y la tendencia viró hacia otro lado. Sin embargo, en el día de hoy se presentó la segunda generación de los botines adidas adizero 99g.

Con respecto a la primera generación hay unos sutiles cambios en el exterior, más tendiendo a lo estético, con la inclusión de un gran logotipo de adidas en los laterales. Forman parte de la colección Speed Of Light (ver review), destacándose por su premisa de ser un botín veloz. Todo el superior está realizado en un fino material sintético, que de no ser por la estructura interna que posee, caería de lo liviano que es.

Por su parte, la suela, de acabado cromado, no varía con respecto al visto en la primera edición de este modelo. Con una distribución de tacos muy similar a la de los últimos adizero F50, destaca también por su talonera, y sobre todo por estar realizada en un material de poliamidas de tan sólo 1mm de espesor. Además, también incluye la ranura para el chip micoach, tecnología que no tuvo demasiado éxito.

adidas adizero 99g 2016

adidas adizero 99g 2016adidas adizero 99g 2016adidas adizero 99g 2016adidas adizero 99g 2016

Serán parte de una edición limitada de 299 pares, por lo que serán realmente exclusivos para aquellos que los puedan conseguir. ¿Qué te parecen los nuevos adidas adizero 99g 2016?

1 COMENTARIO

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here