Bolton Wanderers ya no había presentado su camiseta titular, esta vez presenta la alternativa de la mano de Macron y quien desafortunadamente esta temporada estará en la League One la cual es la Tercera división del futbol ingles.

Bolton Wanderers FC Macron 2016-17 Away Kit

Bolton Wanderers y Macron nos presentan un diseño en el cual predomina el color azul celeste por completo pero a dos tonalidades una mas clara que la otra. Cuenta con un diseño a bastones con un cuello tipo polo con una franjas muy delgadas de color blanco a los lados, como detalles especial en la parte posterior del cuello se encuentran las iniciales del equipo junto a su año de fundación “BWFC 1877”. Se completa con una pantaloneta y unos calcetines azul celestes.

Bolton Wanderers FC Macron 2016-17 Away Kit
Bolton Wanderers FC Macron 2016-17 Away KitBolton Wanderers FC Macron 2016-17 Away KitBolton Wanderers FC Macron 2016-17 Away Kit
Bolton Wanderers FC Macron 2016-17 Away Kit
Bolton Wanderers FC Macron 2016-17 Away Kit

¿Que tal te parece que toda la equipación sea a una sola tonalidad? ¿Te gusta el trabajo de macron con el equipo ingles?

6 COMENTARIOS

  1. Es posible que esteticamente los sponsors no luzcan bien pero son gajes del oficio y son los que al final aportan unos dineros muy representativos para las arcas de los equipos. Es dificil que un sponsor acomode unos colores y unas caracteristicas propias de sus logos a algo que van a patrocinar. Unos lucen mejor que otros no hay duda pero para bien o para mal tienen que aparecer como son.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here