Wisła Kraków, conocido equipo de la Ekstraklasa polaca, presentó hace unos días sus nueva indumentarias adidas para la nueva temporada.

Wisła Kraków adidas 2016-17 Kits

El equipo presentó a la vez sus camisetas local y visitante, siendo predominantemente roja la primera y blanca la segunda.

Wisła Kraków adidas 2016-17 Kits
Wisła Kraków adidas 2016-17 Kits

La local es muy básica, usando uno de los nuevos modelos de catálogo de la marca germana, en dos tonalidades de rojo y dorado.

Wisła Kraków adidas 2016-17 Kits

La visitante es la más innovadora, siendo blanca con un gráfico de picos en gris, negro y rojo en la parte superior del pecho.

¿Qué te parece lo nuevo de adidas con el Wisła? ¿Crees que son buenos diseños para esta temporada?

12 COMENTARIOS

  1. Muy curiosas las dos, aunque no me terminan de convencer… Supongo que la diferencia de tonalidades entre frente y espalda de las camisetas. La away hubiese quedado genial con mangas oscuras.

    Aún así, se aplaude la personalización y el atrevimiento de Adidas con estos diseños.

  2. Adidas MiTEAM puro y duro. Cualquiera puede tener ese diseño por 25-30 euros. Si os gusta ya sabéis, entrais a adidas mi team, cogeis el condivo, y le agregais de diseño pecho en la home un melange y en el away el que veis, que por cierto, y en un fallo de adidas, solo se puede hacer sobre fondo blanco, no con fondo por ejemplo azul y diseño en rojo . http://www.miteam.adidas.es/mi-Condivo-Uniform-M/6059_M,es_ES,pd.html?config=true#is_configurator

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here