La marca canadiense Dryworld entró de forma muy fuerte al mercado del fútbol, primero llegó a Brasil y después llegó a la Football League Championship con el QPR, y hoy fueron presentados los uniformes del Watford de la Premier League con la marca emergente.

Estos uniformes mantendrán el estilo simplista de Dryworld con una camiseta titular completamente amarilla, manteniendo los colores tradicionales del equipo, con un muy leve patrón de pinstripes, cuello polo negro y una tira lateral en color rojo, dejando los shorts y las medias en negro. El uniforme de visita es prácticamente igual al titular pero en blanco, con el mismo cuello Polo y puños en negro con borde rojo eliminando la tira lateral y los pinstripes, en este caso los shorts serán blancos y medias negras. Para concluir, el uniforme de portero será rojo con cuello V y puños en blanco.

Watford FC Dryworld 2016-17 Kits

Watford FC Dryworld 2016-17 Kits
Watford FC Dryworld 2016-17 Kits
Watford FC Dryworld 2016-17 Kits
Watford FC Dryworld 2016-17 Kits
Watford FC Dryworld 2016-17 Kits
¿Qué te parece lo que ha hecho Dryworld con sus equipos? ¿Te gustan los uniformes del Watford?

13 COMENTARIOS

  1. La verdad yo las encuentro hermosas! solo porque hizo unas camisas horrible en brasil quiere decir que sea una mala marca y ya demostro con el QPR, que tambien le hizo una linda camiseta. solo hay que darle tiempo como se le dio a NB.

  2. Como le hicieron para entrar por ejemplo con el Flu? No lo se pero la verdad que sea como punto de inicio a desarrollo de oportunidades por que la verdad les falta y bastante. Aun hay tiempo.

  3. Estan lindas, pasa que ahora a las camisetas se le agregan marcas de agua y demas. Lo que no me gusta es logo del sponsor, me gusta el que usaba puma

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here