En la noche de ayer un montón de gente nos hizo llegar imágenes de las nuevas camisetas de Rayados de Monterey. Al final se confirma que la camiseta que les mostramos hace unos días sí será la nueva local del club regiomontano, aunque ahora la vemos con mayor claridad y notamos la presencia de un poco de rojo alrededor de los paneles de los hombros.

La de visita sería de color azul marino, con el mismo template de la local y eliminando las solapas del cuello. Un gráfico frontal con la silueta del Estadio Bancomer se repite varias veces al frente, mientras que los detalles secundarios van en blanco. Finalmente, se filtra el que sería el jersey de portero, con cuello redondo y la silueta del estadio al frente sobre base celeste.

Jerseys Puma de Rayados 2016-17

Jerseys Puma de Rayados 2016-17
Jerseys Puma de Rayados 2016-17
Jerseys Puma de Rayados 2016-17
Agradecemos a la página Soy Rayado y tengo Aguante por la foto con las dos camisetas de juego juntas.
Jerseys Puma de Rayados 2016-17
¿Qué opinan de estos diseños? ¿Les gusta lo de Puma esta temporada en México?

13 COMENTARIOS

  1. La de local una reverenda mierda , parece de obsequio promocional de BBVA , la de los brochasos de ABA era fea pero esta se la mata , las de visita y arquero son lindas pero parecen de entrenamiento , Puma la cago con todos sus equipos de Mexico , solo falta ver la joyita que le hara a las cabras

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here